domingo, 9 de agosto de 2020

Ahora es el turno de los otros desarrolladores

 

Está algo canijo por que el que tiene mucho del material es Gregg y ahora nos dedicaremos a los "no Gregg" del equipo.

Chris Sutherland no dijo mucho, pero igual se los traigo.

"Primera página ... trabajando en cosas DKC2, creo. Tenga en cuenta el extraño auto comentario "cosas difíciles" en la parte inferior!"

"Página 2. Nota para futuros desarrolladores: algunos de sus días serán como el 14/11/94."

user uploaded image
user uploaded image

(Tristemente me cuesta leer esta letra, intentaré traducirlas luego, si a alguien le interesa avíseme por que este tipo de cosas me las quedo.)

Ahora es el turno de Steve Mayles"Estoy listo para #WorldDonkeyKongDay ¿Tú lo estás? # DKC25"

user uploaded image
user uploaded image

"Winky puede estar ganando esta carrera de amigos animales de DK, pero espera la primera vez que tiene que dar un salto ..."

user uploaded image

"Pssst! ¿Necesitas algunas bananas hoy amigo? #WorldDonkeyKongDay"

En México sería algo como "Eh tú morro......... Quieres ba-na-nas?" con tono cholo.

user uploaded image

user uploaded image
user uploaded image
user uploaded image

Solo faltaba el "por que tengo..... Ba-na-nas". Se nota quién es el creador de Dixie, Diddy es de Kevin Bayliss y Donkey de Shigeru, Rool es creación de Steve y Kevin, Kevin hizo el primero y Steve el que conocemos, Gregg supervisó y trabajó en todo esto, no hay que hacerlo menos.

Ahora una de Steve comentando una foto compartida por Chris en donde aparece el Steve de hace 25 años.... "¡Las imágenes de desarrollo de DKC son muy raras!"

user uploaded image

Antes de que se me olvide.

Chris Sutherland fue el programador principal de DKC y las voces de Donkey, Diddy, los kremlings, el gnawty en ese mismo juego. por eso tiene muchos apuntes en letra rápida y nada de arte visual, pero sin el DKC no seria lo mismo, hubieron muchos juegos de imagen bonita en el 94, sin una programación decente, el arte no funciona, DKC era algo sin precedentes, seguramente fue todo un reto.

user uploaded image
ADMIREN LA BELLEZA DE CHRIS, PURA SENSUALIDAD PROGRAMERA

Turno de Kevin Bayliss, que no muestra mucho por que sus dibujos de cuando trabajó en DKC los tiene Gregg Mayles.

"¡Feliz 25 aniversario #DonkeyKongCountry! ¡Felicitaciones al equipo de desarrollo original por crear un clásico! Todavía se ve genial. ¡Muchas gracias Nintendo por permitirme jugar con el diseño de un personaje tan genial! ¡Que tengas un gran día! ¡Donkey y Diddy hasta el final!

user uploaded image

user uploaded image

user uploaded image
user uploaded image
user uploaded image
user uploaded image

Estos últimos 3 no están confirmados que sean de Kelvin pero tienen toda la pinta.

Gregg Mayles https://twitter.com/Ghoulyboy

Kevin Bayliss https://twitter.com/FulgoreAndMore

Steve Mayles https://twitter.com/WinkySteve

Chris Sutherland https://twitter.com/Chris_Suth

#WorldDonkeyKongDay

user uploaded image
user uploaded image
user uploaded image

Por ahora es todo, los dejo con esta RARA venta.... La mala noticia es que son poco mas de mil pesos mexicanos y ambos libros están en francés.

user uploaded image

https://www.editionspixnlove.com/l-histoire-du-jeu-video/869-l-histoire-de-rare-coffret-collector-signe.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#dkc2redraw Terminado

  Diddy Kong, Dixie Kong, Klomp y Kutlass en el galeón. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) está disponible para Nintendo S...