El sitio web clásico de Rare fue las historias de juegos expandidas. Por lo general, tomar lo que se incluye en el manual de instrucciones y más que duplicarlo en tamaño, llenaría un montón de contexto y sabor en el universo que alimentaría aún más nuestro interés en el mundo.
Tome Donkey Kong Country 3. Es solo un poco más, pero es aquí donde descubrimos que la configuración del juego corresponde a cuando se lanzó el juego (mediados a fines del otoño). Quizás lo más importante es que también se confirmó que el Kremisferio Norte es parte de "las islas vecinas [Donkey Kong Island]" y no el continente, ya que a menudo se extiende por todas partes. Esa es una parte importante, ya que todavía da el margen de maniobra necesario para permitir que todo el archipiélago raro exista en nuestra Tierra. ¡No hay continentes ficticios aquí!
Dixie se despertó, se estiró de pies a cabeza y contempló el alegre sol de otoño. El invierno no parecía tener ninguna prisa este año, se había dado cuenta. No es que fuera a quejarse de eso. Disfrutaba del buen tiempo tanto como el resto de los Kongs, Donkey y Diddy en particular ...
"Esos dos"
Ella sonrió para sí misma. Meses después de su victoria sobre K. Rool y sus hordas, todavía estaban celebrando. Todos los días se levantaban cuando tenían ganas, reunían un par de hamacas, algo de música y todos los batidos de plátano que podían beber, y llevaban todo a la selva para pasar el resto del día relajándose en uno de sus favoritos. lugares. Algunos días, como hoy, a Dixie no se le ocurre nada mejor que invitarse.
Saltando de la cama, avanzó por el aire de la mañana, saltó hacia la enredadera más cercana y cruzó para ver si Diddy estaba despierto.
Realmente no había esperado que él lo estuviera, así que estaba bastante sorprendida de encontrar su habitación desierta. Fue solo cuando se giró para regresar al lujo de los rayos del sol cuando vio la nota garabateada en la mesa.
Fueron solo unas pocas palabras, que le informaron que Diddy y Donkey se habían topado con otra de sus ideas con cerebro de liebre y se dispusieron inmediatamente a seguirla. Esta vez, habían decidido explorar las islas vecinas a la que llamaban suyas.
"De regreso mañana"
La nota terminó.
Dixie debería recordar al menos tres veces que las dos personas ya habían probado este plan, y nunca lograron llegar más lejos que la playa, por lo que fue allí donde decidió ir a buscarlas.
Fuente: https://www.facebook.com/dkvine/posts/2998070103582152
No hay comentarios.:
Publicar un comentario